La Mejor Información Deportiva

¿João Félix para la última jornada de liga?

0

Simeone quiere conseguir la calidad del portugués para el próximo partido del Atleti ante la Real Sociedad en el Reale Stadium.

En el partido de los colchoneros ante el Sevilla se pudo ver como la intensidad no era la misma… El objetivo del Atlético de Madrid ya está cumplido aunque aún estaba por decidirse el tercer puesto. En la última jornada de liga se va a decidir quién acaba en la tercera posición. Los rojiblancos se medirán ante la Real Sociedad, equipo que ya tiene cumplido lo que tenían en mente, clasificarse a la Europa League.

La cosa viene en el rumor que se estaba llevando estas semanas. Se hablaba de que el delantero João Félix podía llegar contra los sevillistas pero al final no pudo ser así. La esperanza es para esta semana, el último partido de La Liga Santander llega y la estrella del Atlético podría darle un ‘plus’ al conjunto De Diego Pablo Simeone. El partido se jugará el domingo 22 de mayo a las 22:00 ya que el horario se ha modificado.

JOÃO INTENTARÁ HACER TODO LO POSIBLE

Obviamente a ningún jugador le gusta ver los partidos en la grada por una lesión. João siempre ha sido una persona que apoya al equipo sea donde sea y está siempre con los suyos. En el parte médico que tuvo se podía ver como tendría que ir la evolución y las cuentas no daban a que jugase un partido esta temporada pero igual podría aparecer esta semana en la última convocatoria de la temporada. Los colchoneros van a ir a por todas para sellar su nombre en el tercer puesto.

Lopetegui tampoco lo pondrá fácil, mejor quedar terceros que cuartos, pero actualmente los rojiblancos tienen la ventaja en la clasificación. El tema ahora está en si esta semana se incorporará el portugués João con el resto del equipo para preparar el duelo liguero ante el conjunto vasco.

Si todo va bien, el técnico Simeone le daría minutos el domingo para darle un empujón a este tramo final de temporada.

Imagen principal vía: Twitter LaLiga.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: