La Mejor Información Deportiva

João Félix: «Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo»

0

El joven futbolista portugués que promete maneras, fue entrevistado para ESPN, donde dejó varias declaraciones que están dando la vuelta al continente.

João Félix, en dicha entrevista hizo un balance de sus primeras sensaciones como jugador del Atlético de Madrid, a su vez valoró todos los delanteros que se han enfundado la elástica colchonera, como son: Fernando TorresSergio Agüero, Radamel Falcao…

Ante los históricos atacantes del Atleti, João destacó: «Vi los delanteros que ha tenido el Atlético y eran grandes jugadores. Quiero ser uno más de ellos. Es por lo que vine», donde destaca que uno de los motivos por los que optó por el equipo madrileño es para hacer historia y unirse de esta forma a la gran lista de nombres que resurgen en la historia colchonera.

Por otro lado, también habló de su ídolo y referente, Cristiano Ronaldo que a pesar de ser uno de sus rivales con la Juventus, es desde hace no mucho su capitán en la Selección de Portugal; sin embargo, la joven promesa portuguesa comentó sobre Ronaldo: «Cristiano Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro. Es el sueño de cada jugador. Obviamente me gustaría ser como Cristiano», en estas declaraciones se ve que Cristiano es uno de sus hitos futbolísticos y en lo que le gustaría llegar a ser y lograr.

No obstante, Simeone destacó lo siguiente sobre su jugador y la plantilla: “Estamos intentando formar un grupo. Y no, no le veo parecido a Joao Félix con Cristiano”, donde aclara que no ve similitudes en el terreno de juego con CR7.

Imagen principal vía: Daily Mail.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario