La Mejor Información Deportiva

Joao Félix a un paso del Atleti

0

La joven promesa portuguesa, Joao Félix, ya lo tiene todo hecho con el Atlético. La compra se hará efectiva pagando la cláusula del jugador.

El culebrón de Joao Félix está dando los últimos coletazos. El Atlético se ha impuesto a todos sus demás competidores y ha conseguido llevarse a la perla del Benfica. El jugador luso se unirá próximamente a la entidad colchonera tras efectuar el pago de la cláusula del futbolista que son 120M.

Después de mil rumores y mil vueltas de tuerca. el futuro de la perla de las águilas se esclarece cogiendo un tono rojiblanco. Tras conocer que el futuro de su estrella estará lejos la próxima temporada la secretaría técnica y la dirección deportiva colchonera se ha puesto a trabajar sin perder un segundo en la incorporación de la joven promesa por la que suspira toda Europa. Según nos han informado fuentes cercanas al club portugués el futbolista estaría ya en Madrid para firmar su contrato con el Atlético.

Muchos ya le conocerán después de todo el revuelo que se ha armado estos días pero para los que no le conozcan aún, aquí les proporciono unos datos de su temporada. En 26 partidos de la Liga NOS que ha disputado ha anotado 15 goles y ha asistido en nueve ocasiones. Si miramos sus números en competiciones europeas tenemos que en Europa League ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en seis partidos.

Unos números magníficos para un chaval de sólo 19 años. Por esta razón se ha erigido como una de los deseos de todos los clubes grandes. Sin embargo, la mayor duda ha sido su elevado coste. El Benfica se ha cerrado en banda a negociar por él con todo aquel que llegaba preguntando y les remitía a la cláusula de rescisión.

Resultado de imagen de joao felix

Es cierto que los número que ha cosechado Joao Félix esta temporada son de auténtico crack, que al Atlético de Madrid le hace falta una nueva figura en el equipo y que después de la venta de Griezmann tendrán dinero suficiente para abordar el fichaje, pero hay que tener en cuenta que es su primera temporada en primera división, que la liga portuguesa es una liga menor a la española y que no está acostumbrado a hacer de Griezmann. Y no digo esto por los goles, asistencias y aportación ofensiva en absoluto, hablo más bien por el compromiso defensivo que tenía Griezmann. Si el Cholo consigue que Joao Félix se comprometa defensivamente tanto como lo hacía Antoine, podría ser una estrella.  

¿Supone esto algún problema? Por supuesto que no, pero son aspectos que se han de comentar. Por el contrario, el jugador tiene una pinta espectacular y llega al Atlético con ganas de tirar la puerta abajo. Y es, debido a esa actitud, lo que hace que los aficionados atléticos estén ilusionados con el fichaje y esperen grandes cosas de él.

Síganme en @Marco25112 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario