La Mejor Información Deportiva

Joan Jordán se convierte en la estrella del Sevilla

0

El futbolista anotó su primer gol con el Sevilla consiguiendo la victoria frente al Granada.

El Sevilla FC ha empezado la Liga a lo grande, con dos partidos ganados jugando fuera de casa. Este fin de semana, el club sevillista se enfrentaba al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los de Julen Lopetegui consiguieron los tres puntos del partido, liderando la clasificación con 6 puntos, seguidos por el Atlético de Madrid que lleva un gol menos en lo que va de competición.

En el partido disputado por el Sevilla hay que destacar la actuación del mediocentro, Joan Jordán. El jugador de 25 años anotó en el minuto 51 su primer gol como sevillista consiguiendo la victoria de su equipo frente al Granada. La jugada se desarrolló al inicio de la segunda mitad cuando Nolito en el medio del campo da un pase a Joan Jordán que decide trasladar la pelota a De Jong. El delantero va a tirar dentro del área, pero se lo impide la defensa nazarí cayendo al suelo junto con De Jong. En ese momento, llega Jordán que se coloca el balón para acabar anotando su primer gol con el Sevilla.

El mediocentro empezó la Liga destacando en su primer partido, pero ha sido en la segunda jornada cuando ha sentenciado su importancia en el equipo demostrando que su llegada al club es para triunfar y ganar. Jordán no es la primera vez que anota en la Liga Española, ya que el año pasado en el Eibar anotó varios tantos y demostró su valía como jugador, pero este año en el Sevilla pueden abrirse puertas a competiciones europeas.

Joan Jordán llegó a Sevilla a finales de junio siendo el tercer fichaje del club andaluz. El equipo nervionense pagó 14 millones al Eibar y firmó un contrato con el futbolista pro cuatro temporadas. Su fichaje dejó un 20% de su pase al RCD Espanyol, equipo del que venía antes de fichar por el Eibar. En el Sevilla lleva el dorsal número 24 y parece que se convertirá en una de las estrellas del equipo andaluz.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Por Cristina Cabrera

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario