La Mejor Información Deportiva

Joan Jordán, rumbo hacia Sevilla

0

Esta tarde se ha anunciado un nuevo fichaje por parte del club de Nervión que reforzará el medio del campo.

El Sevilla FC ha hecho oficial la llegada de Joan Jordán a sus filas. Este es el tercer fichaje que realiza el club de la capital hispalense, tras el brasileño Diego Carlos y el delantero israelí Dabbour. El jugador catalán, de 24 años, ficha por las próximas cuatro campañas. Su precio ronda los 15 millones de euros, y está considerado la mayor venta de la historia del SD Eibar.

Imagen relacionada
Fuente: as.com

Son varios los nombres que suenan también para el Sevilla tras estos tres fichajes. Uno de ellos es Mattia Perin, portero de la Juventus que apenas ha contado con tiempo de juego debido al gran rendimiento de Szczęsny. Otros dos serían Alfred Duncan, mediocampista del Sassuolo; y Sergio Reguilón, que llegaría como cedido.

Joan Jordán llegó al Eibar en la temporada 17/18 tras tener un alto rendimiento en el Valladolid en LaLiga 1|2|3. Ha realizado dos grandes campañas en primera con el Eibar, jugando 75 partidos y anotando 10 goles. Esta nueva andadura en Sevilla es su tercera en LaLiga Santander, ya que debutó con el RCD Espanyol en el año 2015 tras jugar varios años en su filial.

Resultado de imagen de joan jordan espanyol
Fuente: Mundo Deportivo

El Sevilla FC se está sobreponiendo ante las bajas que está teniendo. Tras la salida de Promes al Ajax de Ámsterdam, y la más que probable salida de Pablo Sarabia al PSG, está sabiendo cubrir bien las bajas que va a tener.

Se trata sin ninguna duda de un gran fichaje debido a que tras las buenas campañas que ha realizado eran varias las “novias” que le había surgido. West Ham y Valencia se querían hacer con sus servicios, pero la mejor opción para seguir creciendo como futbolista para Joan Jordán era el Sevilla.

Imagen principal: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario