La Mejor Información Deportiva

Jesús Vallejo podría seguir en el Granada CF la próxima temporada

0

El central aragonés probablemente continúe la temporada que viene cedido en el Granada. El jugador se siente muy cómodo tanto en el club como en la ciudad, y no baraja otra opción que no sea Granada. En el club andaluz ve la oportunidad perfecta para seguir creciendo como futbolista.

Jesús Vallejo llegó a Granada en el pasado mercado de invierno, procedente del Real Madrid en calidad de cedido. Arrancó la temporada en los Wolves, club de la Premier League, donde apenas tuvo intervenciones. Tan solo jugó cinco partidos como titular, repartidos en UEFA Europa League y EFL Cup.

En Granada sí ha contado con oportunidades, tanto en Copa del Rey, donde el equipo llegó a semifinales, como en LaLiga. Actualmente es el tercer central del equipo, por detrás de Domingos Duarte y Germán Sánchez. Este último cumplirá 34 años en noviembre, por lo que la cantidad de minutos que disputará la temporada que viene serán menores. El central aragonés se ve capacitado para suplir al de San Fernando, viendo en Granada la oportunidad perfecta para seguir creciendo como futbolista.

No parece que Vallejo vaya a vestir de nuevo la elástica madridista, puesto que la intención del club es buscarle una salida. Además, Jesús sabe que en el Real Madrid no contará con apenas minutos, algo primordial para un jugador de su edad y de su proyección.

El club andaluz está contento con su rendimiento, fue una petición expresa de Diego Martínez. A pesar de tener tan solo 23 años, cuenta con una gran experiencia, llegando a jugar la UEFA Champions League con el Real Madrid o siendo un jugador importante en la Bundesliga, en las filas del Eintracht de Frankfurt.

El club quiere quedarse con el jugador, y el jugador quiere quedarse en el club, por lo que Vallejo, parece indicar que será nazarí la próxima temporada. Falta por determinar si renovará con el Real Madrid antes de marcharse cedido, ya que su contrato finaliza en 2021. En caso de no renovar, podría marcharse gratis a cualquier equipo al finalizar la temporada 20/21.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario