La Mejor Información Deportiva

Jesús Navas se apunta a los octavos

0

Lopetegui recupera a Jesús Navas en el lateral derecho para el duelo ante el Borussia Dortmund de los octavos de final de la Champions

En la mañana de este martes se conocía una de las mejores noticias posibles previas al partido más importante de la temporada para el Sevilla hasta ahora: Jesús Navas ha superado su lesión de cadera y podrá jugar ante el Borussia Dortmund. No está siendo una temporada ilusa en el tema de las lesiones para el capitán sevillista. Hasta en 5 ocasiones ha tenido que abandonar el verde con algún problema muscular o cómo desde el partido de Copa ante el Valencia, arrastrando molestias en la cadera. A diferencia con la temporada pasada, donde fue el jugador de campo con más minutos (3.370), está teniendo algún problema de más a sus 35 años.

Recuperación clave

Aún no se sabe con cierta seguridad que vaya a formar parte del once titular pero, Lopetegui, ha confirmado que está listo. Si lo hace, tendrá enfrente a Guerreiro, un lateral que va muy mal hacia atrás. Podría aprovechar su velocidad para coger la espalda del portugués y potenciar su mejor virtud: poner de gol al delantero. También, cómo su nivel defensivo ha crecido muchísimo, podría ser clave para parar a Reus, Brandt y Sancho, los media-puntas rivales. En resumen, la recuperación de Navas es una grata noticia a pesar de que Aleix Vidal estaba cumpliendo muy bien su papeleta.

Nivel de Aleix

El catalán ha sido una noticia muy positiva. Cómo él mismo declaraba: «soy otro jugador y otra persona». Decidió quedarse sabiendo que iba a tener pocas oportunidades, trabajó y esperó su momento hasta llegarle y aprovecharlo al máximo. Los últimos partidos, con el del Barça a la cabeza son claros ejemplos de que todos y cada uno de los jugadores de la plantilla pueden ser importantes en algún tramo de la temporada. Por ello, lo que está haciendo Lopetegui es tan de admirar: tener hasta al utillero enchufado.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario