La Mejor Información Deportiva

Jesé ya es nuevo jugador del Real Betis

0

Jesé es nuevo jugador del Real Betis Balompie, llegando en calidad de cedido.

Jesé ya es nuevo jugador verdiblanco, el jugador canario llega al Betis tras pasar sin pena ni gloria por el PSG y otros equipos después de estar anter anteriormente en el equipo de toda su vida, como fue el Real Madrid. Jesé llega en calidad de cedido hasta que termine la temporada, de la mano del PSG, que esperan que el jugador canario vuelva a recuperar ese juego que le hizo fichar por el equipo parisino.

Después de unas temporadas en Inglaterra, pasando por su equipo natal, no ha conseguido hacerse un hueco y espera recuperar esos minutos que hicieron que un día se hablara de que podía ser el nuevo Balón de Oro, algo que ahora sí que lo ve muy lejos.

Jesé llega al Betis con muchas ganas de poder demostrar lo que vale de nuevo, algo que no ha podido demostrar estos últimos años, por eso este fichaje por el Betis dice que le viene como una bendición para poder volver a tener esos minutos que no ha conseguido.

Tras este fichaje el Betis consigue al que era una futura promesa y que por ahora se ha quedado ahí, tras su lesión que tuvo en el Real Madrid no volvió a ser el mismo y eso quiere revertirlo y hacer que su cesión al equipo andaluz sea de provecho.

Como bien hemos dicho Jesé ha sido fichado en calidad de cedido sin opción de compra por parte del Betis, así tenemos de vuelta a un jugador que siempre ha sido un sueño el poder triunfar en el Madrid, cosa que no pudo conseguir, pero ahora si puede hacerlo con el Real Betis, y los béticos lo esperan con muchas ganas.

Imagen destacada: @RealBetis

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario