FichajesFútbol InternacionalLiga NOSLigue 1

Jesé Rodríguez podría dejar el Sporting de Lisboa

Jesé Rodríguez podría acabar su cesión en el Sporting de Lisboa. De esta forma, el canario volvería al PSG, club donde no tiene sitio actualmente.

Según los rumores, todo parece indicar que Jesé Rodríguez abandonará el Sporting de Lisboa. De esta manera, el antiguo canterano blanco, y exjugador de la selección española, volvería al PSG. En concreto, su vuelta sería un quebradero de cabeza para el club parisino, ya que no parece tener sitio. Además, el canario termina contrato en junio del año que viene. Por lo tanto, también cabe la posibilidad de que el PSG lo vuelva a ceder en cuanto vuelva de Portugal. Aún así, de momento, el acuerdo de su vuelta a Francia no se ha confirmado.

Jesé Rodríguez: Crónica de una muerte anunciada

Durante su cesión, el jugador de 27 años solo ha disputado 12 encuentros ligueros de 20 posibles con el Sporting, donde ha marcado un gol. A su vez, ha jugado el 29% de los minutos y tiene un 3% de participación de gol. De este modo, la progresión del español ha ido a menos desde su lesión con el Real Madrid. Sin embargo, no siempre se puede culpar de las malas decisiones a esas cosas. Así, de acuerdo con Transfermarkt, el delantero tiene ahora mismo un valor de 3,20 millones. Es decir, se podría decir que es su valor más bajo desde su etapa en el filial blanco, donde valía cinco millones en 2012.

Al mismo tiempo, hay que alegar que el PSG solo lo ha cedido a diferentes clubes desde su llegada en la temporada 2016/2017. En aquella temporada, la Unión Deportiva Las Palmas lo acogió en una temporada donde solo jugó 16 partidos con tres goles y una asistencia. Tras ello, su siguiente destino fue el Stoke City. De nuevo, disputó solamente 13 partidos con un gol y una asistencia. Por último, anterior al Sporting de Lisboa, Jesé volvió a España para jugar con el Real Betis. Desgraciadamente, en el club verdiblanco, el español disputó un total de 18 encuentros, donde metió dos dianas y dio una asistencia.

 

Imagen Principal: El Confidencial.

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Luis Aguilar Ramos

Red devil y soldado del gran Fabrizio Romano. También tengo más de 4000 horas jugadas a la saga Football Manager a mis espaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios