La Mejor Información Deportiva

Jesé Rodríguez despierta interés en Primera

0

El delantero de la UD Las Palmas está en la agenda de tres clubes de La Liga Santander de cara a la próxima temporada.

El canario no ha pasado desapercibido para los equipos de la Primera División tras disputar su primer partido completo desde que llegó al conjunto “pio-pio”, pues se le vio con ganas durante el partido, intenso y disputando cada duelo individual como si fuera el último, algo que gusta mucho en la máxima categoría del fútbol español.

Aunque no ha disputado los suficientes minutos, Granada, Villarreal y Levante se posicionan en la lista de interesados por Jesé Rodríguez.

Estos equipos valorarán el rendimiento que muestre el canario a lo largo de la temporada para enviar una oferta a la UD Las Palmas, todo esto en caso de que el jugador renueve con el conjunto isleño al final de temporada.

El jugador canario fue despedido del PSG por motivos extradeportivos, los cuáles según el conjunto parisino mostraba una mala imagen de ellos, por ello decidieron deshacerse de los servicios de Jesé.

El canario se mantuvo entrenando hasta que la secretaria técnica de la UD y el técnico de la entidad, Pepe Mel, confiaron en el jugador, viendo en él un jugador de provecho para lo que resta de temporada.

Con todos los problemas fuera del terreno de juego que ha tenido el actual delantero de la UD nos hemos olvidado de lo que puede llegar a ser como jugador, aunque si Jesé Rodríguez quiere jugar el próximo año en un equipo de Primera División debe seguir poniéndose a punto, física y mentalmente.

La próxima prueba que debe afrontar el jugador canario y su equipo es el Sábado 13 de Marzo ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, en un duelo que enfrenta a dos equipos que se mantienen en la mitad de la clasificación de La Liga Smartbank.

Imagen principal vía: UD Las Palmas.

Podéis seguirme en @edeymartiinn_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario