La Mejor Información Deportiva

Jesé, ¿de vuelta a España?

0

Sorprendente incorporación la que va a realizar el Real Betis en este mercado de fichajes invernal, tratando de mejorar así la línea de ataque.
Los rumores son más que ciertos. Jesé Rodriguez va a ser en las próximas horas la nueva incorporación del Real Betis, salvo sorpresa. Tras varios años en los que el jugador canario ha pasado por malos momentos, vuelve a España.

Jesé salió del Real Madrid en el verano de 2016 rumbo a París, tras una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tras esta lesión, la carrera de Jesé dio un vuelco. De apuntar a futuro Balón de Oro a jugar en el equipo Sub-23 del Stoke City, que ahora milita en la Championship.

Resultado de imagen de jese las palmas

En el PSG no obtuvo el rol de ‘Estrella’ que él esperaba. Jugó 14 partidos en la primera vuelta. Y en el mercado invernal de 2017, el club de sus amores, Las Palmas, obtuvo su cesión. En las Islas, su juego mejoró, y anotó 3 tantos en 16 partidos.

A partir de ahí, su juego se volvió a truncar. Fue cedido al Stoke City la campaña pasada, club que acabó bajando a la segunda división inglesa, la Championship. Jugó 14 partidos sin tener gran relevancia en el equipo. Además, tuvo problemas con sus compañeros de equipo, además de personales por la custodia de su hijo. Un ejemplo fue cuando Charlie Adams no le dejó tirar un penalti contra el Brighton.

Tras estos problemas personales, el jugador canario ha tenido que entrenarse por su cuenta debido a su mal estado de forma. Tras su gran esfuerzo, parecía que encontraría minutos en la primera plantilla del PSG de nuevo. Debido a que no fue inscrito a principio de temporada, Tuchel, el entrenador de los parisinos, le dio minutos a Jesé en copa.

Resultado de imagen de jese

Con esta nueva etapa en España, Jesé intentará demostrar que tiene clase para destacar en cualquier equipo de categoría superior. Buscará así encontrar un hueco definitivo en la plantilla del PSG.

Imagen principal: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario