La Mejor Información Deportiva

Jenna McCormick es una nueva bética

0

La internacional australiana tras estar casi toda su carrera en el país oceánico decide probar suerte en España, concretamente en el Real Betis Balompié

El Betis sigue dando forma a su equipo, ha hecho su quinto fichaje para sus filas después de anunciar a Mari Paz Vilas, Eva Llamas, Aixa Salvador y Oriana Altuve, el fichaje se trata de la defensa australiana Jenna McCormick que viene a reforzar la defensa bética.

Trayectoria y selección nacional

Jenna debutó como futbolista en el 2012 en Adelaide United, la jugadora jugaba como centrocampista pero el Adelaide la reconvirtió en defensa cosa que hizo que la jugadora ganase polivalencia en el campo. En el 2015 firmó por el Canberra United FC donde solo estuvo un año con el equipo de la capital porque en 2016 probó suerte en el Stjarnan, en el equipo islandés también estuvo una temporada.

En la campaña siguiente se fue a la Toppserien a mitad de temporada, jugó para el Medkila IL en Noruega. Al finalizar la liga tras haber estado jugando un año y media fuera de su país natal decidió volver al club donde debutó.

La aussie después de cumplir su segunda etapa en el Adelaide United donde estaría solo una temporada firmó por el Brisbane Roar en la temporada 2018/19. En octubre de 2019 firmó por una temporada por el Melbourne City y al terminar contrato con el club decidió fichar por el conjunto bético.

Jenna debutó con «The Matildas» en el año 2019 contra Chile en un amistoso, y ha sido convocada en varias ocasiones con la selección, la jugadora de 25 años se ha hecho un hueco en las convocatorias de la selección australiana con tan solo 25 años.

Real Betis Balompié

El Real Betis hace un fichaje interesante para su defensa tras las salidas de Marta Cazalla y Merel Van Dongen, firman a una gran jugadora y con la posibilidad de jugar en el centro del campo si es necesario. El proyecto del conjunto bético esta cogiendo forma después de fichar jugadores para las posiciones que les hacían falta.

 

Imagen principal vía: Twitter @RealBetisFem

Siganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIPDeportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario