La Mejor Información Deportiva

Javier Tebas quiere que vuelva LaLiga el 12 de junio

0

Tras el comienzo de la Bundesliga, Javier Tebas tiene en mente poder iniciar las dos competiciones profesionales de España el día 12 de junio.

Ya no es un secreto a voces de que cada día se acerca más el inicio del fútbol profesional en España, el propio Tebas ha dejado caer muchas veces que le gustaría que la Liga comenzase en junio y así entre junio y julio poder terminar las competiciones.

Javier Tebas
@LaLiga

En agosto la propia UEFA quiere que se juegue lo que quede de Champions League y Europa League así que LaLiga debería acabar antes del octavo mes del año. Los jugadores ya lo saben y ante los buenos apuntes que se están obteniendo en los últimas semanas por la pandemia parece que está más cerca este inicio que muchas personas ya van contando los días.

Los jugadores llevan ya una semana entrenando en solitario, en las siguientes semanas que entran van a empezar ya a entrenar en grupos reducidos hasta poder entrenar todos juntos, siempre con las medidas propuestas por Sanidad.

PAMPLONA, SPAIN – FEBRUARY 09: Isco of Real Madrid is challenged by Ruben Garcia of Osasuna during the La Liga match between CA Osasuna and Real Madrid CF at El Sadar Stadium on February 09, 2020 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Ahora solo falta que llegue la fecha que se han propuesto y así poder finalizar estas 11 jornadas, más las jornadas de Segunda con sus respectivos playoffs para el ascenso de categoría. Haciendo cuentas las competiciones podrían acabar el 20 de julio si se da todo como se está comentando, ya que los partidos se jugarían cada 72 horas y habría fútbol todos los días, con lo que es bastante viable acabarlas las dos competiciones. Con esto, solo falta que Sanidad de el visto bueno y que eche a rodar el balón.

Imagen Principal: @CDLeganes

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebokk VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario