La Mejor Información Deportiva

Javier Ontiveros apuntala la banda de El Alcoraz

0

Javier Ontiveros jugará cedido en el Huesca. El Villarreal y el conjuto aragonés han llegado hoy a un acuerdo para cerrar las negociaciones.

Villarreal y Huesca hacen oficial la cesión del extremo Javier Ontiveros por un año. Ontiveros llegará a Huesca con 64 partidos de experiencia en la máxima categoria; 4 goles y 4 asistencias.

Formado en la cantera del Málaga CF, Javier Ontiveros es un extremo hábil, un muy buen uno contra uno, no tiene miedo a encarar y lo mejor que tiene Javi es el disparo, tiene un disparo endiablado, en Málaga saben bien lo que digo.. En la temporada 2015/2016 debutaría en Cornellá en la máxima categoría, con su club de toda la vida y de la mano de Javi Gracia. En las dos siguientes temporadas conseguiría disputar 30 partidos más en la máxima categoría antes de salir cedido al Real Valladolid, por aquel entonces en Segunda, aunque Javi ascendería con el Valladolid a Primera División.

La temporada 2018/2019 fue la consagración de Javier Ontiveros como futbolista. Todavía tenía mucho que mejorar pero aquel Javi casi asciende a un Málaga que caería en los play-offs contra el RC Deportivo. Jugó 31 partidos de liga regular anotando 4 goles y en los play-offs sería la pieza clave en el partido de ida en Galicia.

Tras esta gran temporada llegaría el Villarreal, club afín a fichar grandes perlas de la cantera malaguista, ficharía a Javier Ontiveros. Ha acumulado un tota de 35 partidos con el Villarreal, aunque a la hora de contar los minutos Javi tan solo ha disfrutado de 1200 minutos aprox. lo que hace al marbellí pensar si tiene que salir cedido para volver a contar para el submarino amarillo.

Con la llegada de Emery podría tener más oportunidades ya que es un entrenador que no lo conoce, pero las llegadas de Kubo y la competencia en esa banda: Samu Chukwueze, Moi Gomez y Alfonoso Pedraza ha decido salir y buscar minutos para seguir potenciando esa calidad que atesora.

 

Imagen principal vía: Instagram

Síganme en @RDiez_ y sigan la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario