La Mejor Información Deportiva

Javi Sánchez, jugador para futuro

0

El canterano madridista, ha llegado al primer equipo para quedarse en la plantilla del equipo.

El joven cantero madridista, ha llegado al primer equipo para quedarse al menos esta campaña entre las filas del equipo blanco. Las buenas actuaciones que ha tenido el canterano, en los diferentes partidos, convencerían al técnico blanco Santiago Hernán Solari, para que le haga hueco entre los grandes.

El anterior técnico Julen Lopetegui, usó al canterano en los partidos de pretemporada, en la gira de EEUU. Su buena salida de balón desde atrás, y las vigilancias a sus espaldas, hacen del jugador un jugador muy completo, que actúa sobre el terreno de juego muy sutilmente. Las buenas actuaciones, y el gol que marcó en el partido contra el UD Melilla  hacen que se asiente poco a poco en el primer equipo.

El joven antes de asentarse bien en el primer equipo, lo que podría hacer antes de asentarse bien en el equipo, es seguir los pasos de algunos de sus actuales compañeros, como Daniel Carvajal, Jesus Vallejo, Fede Valverde… Que salieron del club blanco con diferentes destinos, para realizar su integra formación futbolística. Algunos de estos jugadores, se formaron dentro de la Liga Española, LaLiga Santander.

Daniel Carvajal, que se me ocurra así de pronto, realizó este desarrollo en un club alemán Bayern LeverkusenJesus Vallejo realizó este crecimiento en el Real Zaragoza, en Segunda División española, catalogada como la segunda liga más fuerte, después de La Liga Española.

La juventud del chico, invita al optimismo y a ilusionar a todos los aficionados al club blanco, ya que sus correctas actuaciones invitan a ello. Pocos jugadores, como este chico tienen la templanza para desempeñar el rol en el equipo.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.