La Mejor Información Deportiva

Javi Navarro, cedido al Albacete BP

0

Javier Navarro, procedente del Cádiz CF, sale en calidad de cedido durante una temporada al Albacete Balompié.

El Albacete Balompié ha hecho oficial durante la mañana de hoy a su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2020/2021. Con este, el conjunto de Lucas Alcaraz ya suma su octava incorporación para reforzar la plantilla.

El catalán de 23 años viene a reforzar el centro del campo jugando como extremo izquierdo donde jugará durante un año en el equipo albaceteño cedido por el equipo cadista.

Comenzó su etapa futbolística en el RCD Espanyol en la categoría senior. Más tarde, fichó por el Málaga Juvenil A y, al terminar su período juvenil, regresó a Barcelona para jugar en el CE Europa (Club Esportiu Barcelona).

En el verano de 2017, fichó por el Cádiz CF «B» jugando en Tercera División. En la campaña de 2018/2019 el club consiguió el ascenso a Segunda B. La temporada pasada fichó por el mismo con contrato hasta el año 2022, aunque alternaba partidos con el primer equipo en LaLiga Smartbank.

Con el filial gaditano debutó en la primera jornada de la pasada temporada contra la SD Ponferradina marcando su primer gol con el equipo.

Vistió la camiseta amarilla nueve partidos con el Cádiz B y otros dos con el primer equipo antes de marcharse, en enero de este año, cedido al SD Ponferradina donde consiguió ser pieza fundamental llegando a disputar 14 encuentros.

Jugó en el equipo berciano hasta el final de temporada 2019/2020 hasta llegar a un acuerdo con su actual club, el Cádiz CF, de marcharse cedido de nuevo al cuadro manchego.

Navarro ya se encuentra a las órdenes de Lucas Alcaraz donde ya ha podido entrenar con el equipo desde esta misma mañana.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario