La Mejor Información Deportiva

Javi Martínez ya tiene dorsal en el Athletic

0

Javi Martínez ha desvelado cual sería su dorsal en caso de que acabe en el Athletic Club. Sus compañeros, Thiago y Lucas Hernández le han recordado que jugador lo llevó en su momento.

El Athletic publicó los dorsales que llevarán sus jugadores para la temporada 2020/21. Javi Martínez, que está sonando con bastante fuerza para volver a Bilbao, se tendría que conformar con el ‘2’. Un número muy recordado por los aficionados al fútbol, ya que fue el que portó Gaizka Toquero.

Esta mañana, en el entrenamiento del Bayern de Múnich, el navarro y dos de sus compañeros, Thiago y Lucas Hernández, han sido «cazados». Martínez le ha mencionado a sus compañeros que el ‘2’ sería el único número que tendría disponible si acabara en el conjunto rojiblanco. Sus compañeros le han respondido recordando lo mismo: el ‘2’ fue el dorsal que llevó Toquero.



¿Pistas sobre el futuro cercano?

No es casualidad que Javi Martínez y dos de sus compañeros, con los que parece tener más confianza, estén hablando sobre el hecho de una posible salida hacia el Athletic. Las negociaciones entre los dos equipos implicados pueden estar bastante avanzadas.

Gaizka Garitano ya pidió refuerzos, especialmente en el centro del campo, donde los vascos han perdido a Mikel San José y Beñat, que ocupaban esa zona del campo. El campeón del mundo quiere salir y está dispuesto a bajarse el sueldo, lo que hace que el Athletic tenga que ser el siguiente que mueva ficha.



Imagen principal: Bayern de Múnich

Por: Nacho Ortiz Escobar

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario