La Mejor Información Deportiva

Javi Martínez, ¿rumbo a la Fiorentina?

0

Javi Martínez, actual jugador del Bayern de Múnich, podría tener las horas contadas en Alemania. La Fiorentina podría ser el nuevo destino del exjugador del Athletic Club.

Javi Martínez, uno de los jugadores con mayor veteranía en la plantilla del Bayern, podría hacer las maletas hacia Italia durante este mercado de fichajes. El Rennes y el Athletic Club eran los dos equipos que se encontraban siguiendo los pasos del campeón del mundo, pero la Fiorentina parece que será el que «se llevará el gato al agua».

Según ‘Noticias de Navarra’, el principal valedor del canterano del Osasuna es Franck Ribéry. El extremo francés, que llegó al conjunto italiano la pasada temporada, fue compañero de Javi Martínez durante su estancia en Múnich. Ribéry habría sugerido el fichaje del navarro a la directiva florentina, aunque no habrá nada oficial hasta que el Bayern acabe con su participación en la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On our way #MissionLis6on #packmas

Una publicación compartida por Javi Martínez (@javi8martinez) el

La marcha del mediocampista español se ha rumoreado en numerosas ocasiones, después de que lleve varias temporadas sin encontrar esa continuidad deseada por cualquier futbolista. Con Hansi Flick, las cosas parecían que iban a ir a mejor para Martínez, pero sigue sin tener mucho protagonismo en sus planes. El overbooking en el centro del campo muniqués no augura un futuro brillante para el internacional español.

Si la marcha de Javi Martínez hacia Florencia se oficializa, el Athletic perdería otro fichaje potencial y una oportunidad para reforzar una de las carencias de los rojiblancos, el centro del campo. El navarro podrá elegir, aunque todo parece que tiene la puerta abierta para elegir destino fuera del conjunto teutón.

Imagen principal: Javi Martínez (Instagram)

Por: Nacho Ortiz Escobar

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario