La Mejor Información Deportiva

Javi Gracia no seguirá la próxima temporada en el Valencia

0

La decisión de la no continuidad de Javi Gracia está tomada en cualquier caso y parece que se ha «deslizado» demasiado pronto.

Se ha «confirmado» que Javi Gracia no será el entrenador del Valencia el año que viene. A pesar de tener contrato en vigor hasta 2022. Y parece «confirmado» por varios lados, ya que por su parte, Anil Murthy en nombre de Meriton (dando por sentado que volverá a ser el hombre que diseñe el equipo), no cuenta con el técnico navarro para el próximo curso.

El Príncipe de Johor, Tunku Ismail si finalmente se hace con la gestión del club de Mestalla parece que tiene sus propias ideas. E incluso los empresarios valencianos que parecen que quieren comprarle a Peter Lim por 230 millones de euros el Valencia con un 90% a través de un fondo de inversión americano, tampoco cuentan con él. Pero ya no sabe cómo decirlo el presidente de la entidad che, que el máximo accionista no vende de ninguna manera.

¿Es justo que se sepa ya tan pronto que Javi Gracia no siga siendo el entrenador del Valencia? La pregunta se plantea teniendo muy claro que es posible que ni se tenga en cuenta, pero más allá de los muchos errores cometidos por el navarro (al que está penalizando lo que viene ocurriendo en las últimas semanas, especialmente fuera de casa, y la gestión con determinados jugadores). Se puede marchar de aquí pensando todos que está al nivel de Paco Ayestarán o Gary Neville

ESTUVO CERCA DE SER DESTITUIDO

El técnico navarro en el punto de mira del club de la capital del Turia y de la afición, estuvo a punto de ser cesado esta temporada en dos ocasiones. La primera a principios de año, un 4 de enero si no vencía al Cádiz, que al final se venció. La segunda vez el paso 5 de marzo tras remontar un (0-1) ante el Villarreal.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario