La Mejor Información Deportiva

Javi Gracia es el cuarto peor técnico por ratio en el Valencia

0

Javi Gracia ya es el cuarto peor entrenador del Valencia tras Koeman, Neville y Valdez con 32 jornadas de LaLiga.

La afición está muy descontenta con el rendimiento de Javi Gracia como entrenador del Valencia. El técnico navarro ha sido incapaz de gestionar la plantilla y sacar el rendimiento de jugadores con mucha calidad. Por ello, la situación del Valencia en la tabla de clasificación es preocupante. Además, es el cuarto peor técnico por ratio en LaLiga tras Koeman, Neville y Valdez. Pero estos últimos fueron despedidos con al menos 15 partidos en el banquillo de Mestalla.

LAS CIFRAS DEL TERCER PEOR VALENCIA DE LA HISTORIA

Después de treinta y dos jornadas en LaLiga, el Valencia de Javi Gracia es el tercer peor equipo de la historia del club. El técnico navarro sólo ha conseguido sumar treinta y cinco puntos en treinta y dos jornadas. Las cifras de Javi Gracia como entrenador del Valencia son ocho victorias, once empates y trece derrotas.

En estos momentos del campeonato, el Valencia que descendió a segunda división tenía cinco puntos menos y el equipo que casi bajó en la temporada 1982/1983 sumaba treinta y uno. El valencianismo no entiende como el Valencia con Meriton enfrente de la gestión del club, ha sido tres temporadas coqueteando con los puestos de descenso.

Sin embargo, la afición considera que Javi Gracia no ha hecho bien su trabajo y que debería ser destituido como entrenador del Valencia. Es importante recordar que en las dos temporadas, en las que el Valencia tenía peligro de descender a LaLiga SmartBank, el club cambió dos veces diferentes de entrenadores, ya que nadie conseguía tener un buen rendimiento de la plantilla . Por este motivo, no se entiende como Javi Gracia continúa todavía en el cargo y así será hasta final de temporada.

JAVI GRACIA QUERÍA SALIR EN OCTUBRE

Hay que recordar que el entrenador navarro puso su cargo a disposición del club en el mes de octubre, cuando cerró el mercado de traspasos con cero incorporaciones por parte del club Mestalla. Sin embargo, Meriton tenía la intención de despedir a Javi Gracia por sus resultados.

La propiedad tenía que pagar una indemnización de tres millones de euros al entrenador navarro, lo que no se podía permitir por la delicada situación económica del club che. Todo hace indicar que Javi Gracia continuará al frente del equipo hasta final de temporada. Sin embargo, sus cifras como entrenador hacen referencia al tercer peor Valencia de la historia.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario