La Mejor Información Deportiva

Javi Gracia, el favorito para entrenar al Valencia

0

Parece que esté claro desde la entidad de Mestalla que Javi Gracia será el nuevo míster, pero la decisión final la tiene Peter Lim.

Javi Gracia será el próximo entrenador del Valencia si todo va normal. O al menos eso piensan en el propio club de Mestalla, ya que la decisión final depende sólo de Peter Lim. Parece que el máximo accionista tiene claro que el perfil del navarro es el que más se puede ajustar a lo que se necesita. Además, caso de ser el ex del Watford, Málaga entre otros, sería una apuesta personal de Miguel Ángel Corona, el secretario técnico del conjunto ché, y eso nunca se puede decir que sea algo negativo.

Los agentes del que puede ser el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, la empresa Promosport, tienen relación con Jorge Mendes, el superagente luso a través de terceros, con personas conocidas en València y la entidad blanquinegra por operaciones pasadas. De este modo, y aunque no tiene cargo en el club pero sí ascendencia, la llegada de Javi Gracia no daría ningún quebradero de cabeza. Además este jueves se han vuelto a reanudar las negociaciones para detallar y cerrar los temas económicos del contrato del navarro. Pero la primera de las reuniones se tuvieron el pasado viernes en València con Anil Murthy, presidente de la entidad de Mestalla.

Se supone que el nombre del técnico se va a saber este fin de semana, y si es así VIP Deportivo te va a contar todas las novedades. La lista eso sí, es larga y el último en sonar tras dejar de sorpresa los Pumas de México, es Michel, según han informado desde ESPN México. Hay mucho trabajo por delante, y el Valencia no debe perder tiempo. Y que se deje todo claro de manera inmediata va a ser una buena noticia para un club y unos jugadores que están rotos por una temporada para el olvido. En la que el equipo valencianista no jugará la próxima temporada en Europa.

Imagen principal: Watford.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario