La Mejor Información Deportiva

Javi Gracia cesado del Valencia

0

Javi Gracia ya es historia en el Valencia tras su cese y las 34 jornadas que ha dirigido al club de Mestalla.

El Valencia ha decidido este lunes por la mañana que Javi Gracia deje de ser entrenador del club de Mestalla. Ha sido en una reunión de urgencia en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que se ha tomado la decisión entre Anil Murthy y Miguel Ángel Corona, al que el propio presidente ha comunicado a Javi Gracia y a los capitanes del club che. El técnico navarro no ha sido capaz de revertir la situación y el Valencia está a seis puntos de las posiciones de descenso a LaLiga SmartBank. El sustituto será Salvador GonzálezVoro’. La leyenda valencianista volverá al banquillo del club de la Capital del Turia como ya lo hizo la pasada temporada y en anteriores ocasiones. Por ello, el Valencia ha confiado en él para intentar salvar la temporada, a la que le quedan sólo cuatro jornadas.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro. Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de manera provisional.

VUELVE AL RESCATE EL ‘SALVADOR’

La temporada pasada, Voro ya se hizo cargo del equipo durante las últimas jornadas. Sin embargo, la leyenda valencianista declaró que esta sería la última vez que entrenaría al club de Mestalla. Pero esta temporada, a consecuencia de la necesidad del equipo para evitar el descenso, Meriton Holdings ha vuelto a pedir a Voro que pueda entrenar a la plantilla del Valencia estas últimas cuatro jornadas.

Los capitanes del Valencia tienen muy buena relación con Voro y confían plenamente en él para poder revertir la situación que atraviesa el club. José Luis Gayà, Carlos Soler y Jaume Domènech son conscientes del sentimiento valencianista de Voro. Por ello, están convencidos de que serán capaces de salvar la temporada y ganar.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario