La Mejor Información Deportiva

Javi Domínguez llega cedido al CF Talavera

0

El lateral del Real Madrid Castilla se marcha al Talavera tras ocho temporadas defendiendo la camiseta blanca.
Javi Domínguez se une al gran proyecto del CF Talavera. El futbolista llega como cedido al equipo blanquiazul después de defender durante ocho temporadas la camiseta blanca. El lateral no entra en los planes de Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.

El CF Talavera está preparando un gran proyecto. El club talaverano ha hecho una renovación total de la plantilla, siendo el último integrante, Javi Domínguez. El futbolista de 19 años estará a las órdenes de Víctor Cea durante una temporada. El jugador cuenta con la confianza de Raúl González, pero esta oportunidad añadirá experiencia en su carrera.

Por otro lado, esta cesión es beneficiosa para ambas partes. El CF Talavera con su nuevo proyecto busca ascender al equipo a Segunda División. La llegada del central al club blanquiazul es una oportunidad fundamental de unirse al proyecto del Talavera.

La Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial el calendario del Grupo V de Segunda B donde se encuentra el CF Talavera. Cada subgrupo estará formado por diez equipos. El primer encuentro del club blanquiazul tendrá lugar el 18 de octubre contra la AD Mérida en el Estadio Romano. Sin embargo, la afición blanquiazul no podrá ver a su equipo jugar en el Municipal El Prado hasta la segunda jornada, el día 25 de octubre, contra la UD Melilla.

La temporada finalizará el 21 de marzo. Todavía tendremos que esperar para ver a Javi Domínguez vestido con los colores del Talavera. Esperemos que Víctor Cea cuente con él y veamos su debut ante el Melilla.

 

Imagen principal vía: CF Talavera.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario