La Mejor Información Deportiva

Jaume Doménech títular en el Sadar

0

Jaume Doménech se estrena esta temporada en liga tras la baja de Cillessen y Cristian Rivero sube a la convocatoria.

Hoy el Valencia CF viaja hasta Pamplona para jugar contra el club atlético Osasuna en el Sadar, entre las alineaciones de ambos equipos cabe destacar la gran ausencia del portero valencianista Cillessen que por primera vez no juega en el conjunto Ché.

El Valencia que había recuperado a algunos de su lesionados pierde un pilar muy importante, el portero holandés por una indisposición según el parte médico del Valencia CF.

Así el conjunto blanquinegro pondrá de titular a Jaume Doménech que saltará al terreno de juego por primera vez esta temporada. Lo hará contra un Osasuna, que busca otra victoria en casa para hacer su feudo un fortín.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Valencia

Un Valencia que tras muchos cambios en la junta directiva, busca seguir ganando puntos para estar lo más arriba posible, todavía no se sabe cuándo volverá el holandés, por eso Doménech tiene que estar a punto, para parar a un Osasuna que juega en casa.

También a viajado con el conjunto blanquinegro Cristian Rivero el joven del filial que sube convocado al primer equipo por el técnico Albert Celades. Será el posible titular si cambian a Jaume y también se estrenará en la Liga Santander.

Doménech no juega desde el empate en casa contra el Getafe CF, que fue en la sexta jornada, el único encuentro disputado hasta el momento, siendo Cillessen siempre el titular, aún estando en un proceso de bajar bastante largo, pero está buscando un hueco en Valencia, que tiene que ser suyo desde el primer momento.

Veremos que pasa esta noche en el Sadar ¿Se llevará el Valencia, los tres puntos de Pamplona?

Imagen principal vía: Twitter del Valencia CF.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario