La Mejor Información Deportiva

Jaume Doménech renueva como valenciansita hasta 2023

0

El club amplía el contrato de Jaume Doménech hasta 2023, y deja claro es un tipo básico para los planes deportivos de la entidad.

El Valencia ha cerrado una renovación muy importante con la que manda un claro mensaje. Jaume Doménech amplía su contrato con la entidad de Mestalla hasta el año 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Este último aspecto no es importante, ni su salario tampoco, que no será ni mucho menos de los más altos. Sino que el hecho de que un portero que no ha gozado nunca del cartel de titular en estos años alargue su estancia en el club, significa muchas cosas.

Primero la del compromiso con una entidad, porque Jaume podría ser titular en muchos sitios, pero quiere estar aquí. Y segundo la confianza del Valencia en él, por encima incluso de sus capacidades como portero. Que han tenido en cuenta todos los entrenadores que ha tenido. Y alguien que ya es historia, porque su imagen en Sevilla, subido al larguero, con la Copa del Rey en las manos, es icónica. A nivel personal, y esto es una licencia que que se lo permite, no puede sentirse más orgulloso de donde es y de dónde viene ya que se ha ganado todo con humildad y con mucho trabajo. Además de ser uno de los capitanes que mejor cae en el vestuario junto a su amigo y compañero Dani Parejo.

Así lo anunciaba el Valencia

El Valencia Club de Fútbol ha cerrado un acuerdo con el guardameta Jaume Doménech para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

 

Imagen vía: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario