La Mejor Información Deportiva

Jaume Costa cerca de firmar por el Valencia

0

El lateral izquierdo del Villarreal es el elegido para el Valencia y podría incluso firmar en las próximas horas y debutar en la primera jornada de LaLiga.

El Valencia puede cerrar el fichaje de un lateral izquierdo. Se trata de Jaume Costa, futbolista del Villarreal. Una posición que está pidiendo desesperadamente el técnico valencianista, Marcelino García Toral. Y es que la opción de Dídac Vilà, que era la primera opción de la dirección deportiva del club, parece que ha quedado complemente descartada, no por el futbolista. Estaba encantado con la opción de venir a Mestalla, sino porque el Espanyol se negaba a que sea una operación en forma de cesión a coste cero, que era el objetivo que perseguía Pablo Longoria. Así las cosas, y ante el inminente comienzo de LaLiga, las miradas se han ido a otra parte del mercado.

VOLVERÍA AL VALENCIA

Jaume Costa se formó en la cantera del Valencia, donde llegó a jugar con el primer equipo, y es otro de esos laterales zurdos que han salido de la factoría de Paterna en la última década. Desde hace varios años en el Villarreal, el futbolista de Alzira vería con buenos ojos su vuelta a casa. Esto se podría darse en las próximas horas. Marcelino quiere que venga de forma inminente. Porque podría ser titular en la primera jornada de LaLiga ante la Real Sociedad. Y que mejor que hacerlo en Mestalla y ante su nueva afición.

Imagen vía: Deporte Valenciano
Imagen vía: Deporte Valenciano

VENDRÍA PARA SER SUPLENTE

De hecho el Villarreal, club al que pertenece, ya ha dado el visto bueno a la operación. El valenciano podría firmar en las próximas horas y debutar en la primera jornada de LaLiga. Está claro que venga en forma de cesión por un año, que ese préstamo no cueste dinero al club. Y que no sea un futbolista que cobre demasiado. Tiene claro que su rol es el de suplente de José Luis Gayà. Además el año que viene vuelve al club Toni Lato, con lo que es casi imposible que se quede aquí más allá de la próxima temporada. Un plan previsto desde hace meses, ya que el Valencia desde hace unos años trabaja con antelación para preparar cada temporada.

Imagen principal: Villarreal CF

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario