La Mejor Información Deportiva

Jason y su cuenta pendiente con la afición de Orriols

0

Han sido muchos los jugadores que vivieron el derbi desde los dos equipos, pero Jason Remeseiro volverá a un estadio que conoce muy bien.

El derbi de la ciudad de València siempre es un partido especial para las dos aficiones, en esta ocasión los granota llegan tras una racha muy decepcionante de partidos sin ganar y tras caer en la Copa del Rey. Peores perspectivas imposible. Todo lo contrario le ocurre al Valencia, el equipo de Bordalás no pierde desde finales de octubre pero el técnico no quiere confianzas. Pero aún así el técnico alicantino dirigirá a los suyos desde casa al seguir confinado por Covid-19.

En esta ocasión no son demasiados los futbolistas que vivieron el derbi desde las dos aceras, el único jugador del Valencia con pasado en el Ciutat de València es Jason Remeseiro. El gallego no será de la partida pero podría disponer de minutos en el segundo tiempo. Distinto es el escenario en el Levante, ya que tres jugadores defendieron los colores del Valencia en el pasado: Mustafi, Rubén Vezo y Roberto Soldado.

A lo largo de la historia hay muchos futbolistas que jugaron en los dos clubes, por ejemplo Vicente Rodríguez, aunque el puñal de Benicalap no disputó el derbi en primera en su etapa en el Levante. Futbolistas recordados en una situación similar o que jugaron el derbi con las dos camisetas son David Navarro, Jaime Gavilán, Juanfran García, Salva Ballesta, Javi Fuego o Asier del Horno. Mucho han sido los jugadores que pasaron por el Ciutat y por Mestalla.

LA CUENTA PENDIENTE DE JASON CON LA AFICION DE ORRIOLS

La temporada pasada, el futbolista gallego volvió al Ciutat el 12 de marzo de este mismo año, pero lo hizo sin público a causa de la pandemia. El coruñés disputó tan solo cinco minutos de aquel encuentro que acabó en victoria granota.

Este curso será la primera vez que Jason y la afición granota se reencuentren en el Ciutat de València tras su polémica salida. El gallego abandonó Orriols como agente libre para marcharse al otro equipo de la capital del Turia. Jason cambió el Ciutat por Mestalla, algo que no sentó de la mejor manera a los aficionados granotas.

Este lunes se vivirá una nueva edición del derbi con un Valencia que aspira a consolidarse en la parte alta de la tabla y un Levante que sueña con una victoria que ponga fin a su desastrosa racha y le haga pensar en la salvación.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: