La Mejor Información Deportiva

Jason Remeseiro, objetivo del Alavés

0

Jason podría llegar cedido al Alavés este mercado de invierno, ya que no cuenta con minutos en el Valencia.

Después del anuncio de Mendilibar, el Alavés se ha puesto manos a la obra con las llegadas y salidas del mercado invernal. El equipo tiene muchas carencias en los laterales y el mediocampo, así que ha puesto la mirada principalmente en Jason, Escalante y Ander Capa.

En la etapa del entrenador en el Eibar, Ander Capa y Escalante fueron dos de los jugadores mas usados por José Luis, y eso es algo que convence a ambos jugadores para jugar en Vitoria. En cambio, Jason nunca ha estado bajo las ordenes de Mendilibar, pero es un jugador que gusta en el club y que termina contrato en junio de 2022. El conjunto albiazul intentó ficharlo en agosto de este mismo año, pero no se encontró un acuerdo con el Valencia.

Según Cadena SER Valencia, el Alavés ya se ha puesto en contacto con el equipo ché. Bordalás no cuenta con él, y al cuadro valenciano le gustaría encontrarle una salida antes de que termine su contrato. Remeseiro solo ha podido disfrutar de 72 minutos en la presente campaña de la Liga Santander, por eso es que sus agentes le están buscando una salida.

El cuadro babazorro no ha conseguido que ninguno de sus jugadores de banda funcione en esa posición. Javi Calleja lo intentó con Edgar, Pellistri, De la Fuente y Iván Martín, pero ninguno logró afianzarse en el puesto. Jason es un jugador de banda derecha que, con su rapidez y desborde, podría venirle muy bien al juego del técnico de Zaldibar.

El extremo coruñés ha pasado por las categorías inferiores del Villarreal y del Levante. Después disputó mas de 100 partidos con el Levante en Primera División y acabó fichando por el Valencia en 2019, para luego estar cedido en el Getafe una temporada.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario