La Mejor Información Deportiva

Jason llega al Getafe

0

El futbolista gallego llega desde el Valencia cedido sin opción de compra hasta el próximo 30 de junio.

El Valencia C.F. ha comunicado hace unas horas, que ha llegado a un acuerdo con el Getafe para la cesión de Jason Remeseiro hasta final de temporada. El extremo gallego de 25 años llegó este mismo verano al conjunto de Mestalla con la carta de libertad tras haber terminado su contrato con el Levante, pero nunca ha entrado en los planes del técnico asturiano Marcelino García Toral, de hecho el ex del Levante no ha estado convocado con el cuadro ché ni contra la Real Sociedad, ni contra el Celta ni ayer frente al Mallorca. y finalmente han decidido darle una salida para que continúe su progresión.

Cedido al Getafe, Jason Remeseiro

El interior derecho era deseo expreso del técnico azulón, José Bordalás y finalmente en el último día de mercado se ha terminado de concretar. Por otro lado, Marcelino ya dejó claro en sala de prensa que no contaba con él. De hecho, fue muy contundente al decir que si un futbolista descartado se quedaba “reforzaba su idea de que no tenían mentalidad para el Valencia”.

Bordalás consigue así a un jugador multiusos, ya que puede jugar en la banda derecha tanto en el ataque como en defensa dentro de ese esquema de doble lateral que utiliza el alicantino. Ahora falta la llegada de Kenedy, del Chelsea, que podría cerrarse en breve.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Getafe C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario