Fútbol EspañolLaLiga SantanderReal Sociedad

Januzaj vuelve a sonreír

Januzaj jugó un gran partido ante el Valencia el pasado sábado que culminó con un golazo. El belga llevaba tiempo sin jugar tan bien y logró demostrar su calidad de nuevo, por lo que ahora se encuentra en una gran situación.

Adnan Januzaj volvió a sonreír con la Real Sociedad. Tras un año 2019 algo malo en el que no ha podido disfrutar del fútbol como quería, ante el Valencia fue titular y demostró otra vez su gran calidad. El belga es un jugador diferencial que puede resolver los partidos con muchísima calidad. Y así se notó este sábado. Portu estaba sancionado e Imanol Alguacil lo sacó en el once. Januzaj hizo un gran partido con buenas jugadas pero la guinda llegó con un golazo por la escuadra. Le pegó desde algo más lejos que la frontal del área e hizo el tercero para los txuriurdin. En el Reale Arena alucinaron con él y volvieron a sonreír porque sabían que llegaba de nuevo ese Januzaj determinante y con tanta calidad.

Él es consciente de ello y así lo ha demostrado en unas declaraciones: “Puedo marcar las diferencias en todos los partidos, ya lo he demostrado”. Se exige más: “Con mi calidad, debo marcar más goles y hacer más asistencias”. Además, afirma que ahora está mejor y más tranquilo tanto física como mentalmente: “Físicamente me siento mucho mejor que al inicio de la temporada. He tenido mucho peso en mi espalda este año durante muchos meses por muchas cosas que estaban pasando fuera del campo. Ahora me siento mucho mejor y más tranquilo”.

El mes de enero estuvo muy agitado para él con su posible salida: “Han pasado muchas cosas. Fue muy difícil para mí”. Aún así, el quiere quedarse aquí: “Estaba y estoy contento aquí. Espero hacer lo que la gente espera de mí. Estoy en el camino. Yo no quería marcharme, pero en el fútbol las cosas pasan. Hay decisiones que tomar, por mí y por la gente de arriba”.

Para él, es muy importante que se le deposite confianza como han estado haciendo últimamente Imanol Alguacil y sus compañeros: “Cuando un jugador tiene confianza, puedes hacer cosas diferentes y lo que intentas te sale. Es muy importante tener la confianza de un entrenador. Los jugadores también me están apoyando mucho y estoy muy feliz por ello”.

Januzaj tiene una calidad tremenda y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Ahora, con la confianza de entrenador, compañeros, afición y la cabeza en el sitio, será un jugador muy importante en la plantilla realista. El belga tiene que seguir jugando como sabe y tendrá sus oportunidades. Si sigue así, también será una noticia maravillosa para la Real. El equipo txuriurdin recuperará a un jugador determinante y con muchísima calidad a su mejor nivel para el último y más importante tramo de la temporada.

Imagen vía: Getty Images

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios