La Mejor Información Deportiva

James vuelve dos años después

0

El centrocampista colombiano vuelve a enfundarse la elástica del Real Madrid, por lo menos de momento tras dos años fuera en el Bayern de Munich.

James Rodríguez ha vuelto en el día de hoy al Real Madrid, el colombiano que hace unas semanas tenía la puerta cerrada en el Bernabéu ve la posibilidad de quedarse en el equipo tras la lesión de larga duración de Marco Asensio; no obstante, este deberá convencer a Zinedine Zidane ya que el francés de primeras no cuenta con él, es por ello que en el día de hoy habrían tenido una charla.

El fichaje de James por el Atlético de Madrid o Nápoles se daba por hecho hace unas semanas pero con el contratiempo de la lesión de Asensio, el conjunto merengue ha hecho reformular sus planes.

También, el Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la gira por Canadá y Estados Unidos. Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, CasemiroJames y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Zidane contó con los jugadores del Castilla: KuboSeoaneDe la Fuente y Javi Hernández y con el del Juvenil A: Miguel Gutiérrez. Tras el calentamiento, los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión. Por último, disputaron un partido en espacios reducidos. Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Bale y Jović trabajaron en el interior de las instalaciones. Por su parte, AsensioBrahim y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario