La Mejor Información Deportiva

James vuelve 2 años, 3 meses y 10 días después

0

El centrocampista colombiano vuelve a disputar minutos con el Real Madrid después de 2 años, 3 meses y 10 días.

James Rodríguez volvió a enfundarse la camiseta blanca después de 832 días, y en qué mejor situación que siendo titular y en su casa, en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid.

Tras estar todo el verano más fuera que dentro de la parroquia merengue, el colombiano parece haber convencido finalmente a Zinedine Zidane. Después de que sonara para reforzar a equipos como el Nápoles o Atlético de Madrid, todo parece indicar si no sucede nada extraordinario, que James formará parte de la plantilla del Real Madrid 19/20.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

James realizó un encuentro muy destacado, donde se le vio fresco, en forma, creando ocasiones de peligro y sobre todo con ganas a pesar de no haber disputado ningún encuentro durante toda la prentemporada. El centrocampista de 28 años disputó un total de 57 minutos en su puesta a escena y fue sustituido por molestias físicas.

El «16» blanco salió del terreno de juego ovacionado por toda la afición madridista, quiénes esperan que este, vuelva a rendir como ya lo hiciera hace tres años.

Tras el encuentro saldado finalmente en tablas, James Rodríguez o utilizó sus rss para mandar un mensaje de cariño y satisfacción a la hinchada del Madrid: «Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar»

Imagen principal vía: Twitter James.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario