La Mejor Información Deportiva

James Rodríguez, muy cerca del Everton

0

El Everton de Carlo Ancelotti está interesado en fichar a James Rodríguez para las próximas tres temporadas.

James Rodríguez está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid para poner rumbo a la Premier y jugar en el Everton. Ancelotti, actual entrenador del club inglés, ha sido clave para convencer al futbolista. El colombiano firmaría por tres temporadas y dejaría en las arcas del Real Madrid entre 25 y 30 millones de euros. El entrenador italiano sacó lo mejor de James en el Real Madrid en la temporada 14/15 y también le tuvo a sus órdenes en el Bayern en la 2017/18. La sintonía entre el entrenador y el colombiano es total y por eso James habría dado el OK, priorizando esta opción antes que otras. El entrenador italiano ya quiso llevárselo al Nápoles la pasada campaña.

James ya aseguró la semana pasada durante una entrevista en un medio mexicano que su prioridad era salir del Madrid para poner rumbo a un proyecto en el que fuera feliz y en el que el entrenador apostara por él. Y de hecho, daba una pista cuando decía que «la Premier era una gran opción». Ya entonces estaba el interés de Ancelotti encima de la mesa y ahora está cerca de cerrarse el acuerdo con el equipo inglés.

«Tengo que ser honesto, me gusta mucho James», reconocía Carlo Ancelotti a comienzos de julio en una entrevista. El técnico del Everton se pronunciaba sobre la posible llegada de James Rodríguez al club inglés. Ancelotti, el italiano, aunque se desmarcaba de esos rumores, sí confesaba que es un jugador que le encanta.

Le queda un año de contrato con el Real Madrid, pero James quiere marcharse después de no haber contado con minutos la pasada temporada. «Quiero ir adonde pueda jugar, donde pueda ser feliz», expresaba recientemente. Una felicidad que podría encontrar en el Everton, donde contaría con un técnico que sí confía en él. «Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top», comentaba sobre la Premier, que sería la quinta liga europea en la que jugaría el ex de Oporto, Mónaco, Real Madrid y Bayern, donde jugó cedido dos temporadas antes de regresar al conjunto blanco.

 

Imagen principal: Real Madrid.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario