La Mejor Información Deportiva

James Igbekeme renueva con el Real Zaragoza

0

Este jueves el Real Zaragoza hizo oficial la renovación del jugador nigeriano que le vinculará a la entidad blanquilla durante tres temporadas más.

La renovación del mediocentro James Igbekeme ya había sido anunciada por el director deportivo de la entidad blanquilla, Lalo Arantegui. Al igual que la de Iñigo Eguaras, esta también se llevaba gestando desde el mes de febrero. Sin embargo, debido a la situación no se había podido hacer oficial hasta ahora. El jugador tenía contrato hasta 2022 pero debido al numero de ofertas recibidas, el club ha querido ampliar su vinculación un año más.

James llego a la entidad aragonesa en el verano de 2018 procedente del Gil Vicente. Equipo  el cual compite en la Liga NOS, traspasó al jugador por una cantidad próxima a los 150 miles de euros.

Desde su primera aparición con el equipo la pasada temporada, se convirtió en una de las grandes revelaciones de la categoría. Sus grandes actuaciones en el terreno de juego provocaron que el Real Zaragoza recibiese potentes  ofertas de clubes de primera división.

Así mismo, se consagró como una de las piezas claves del proyecto zaragocista a pesar de la pésima campaña que realizo el conjunto blanquillo. Sin embargo, el rendimiento que mostró a comienzos de este curso no fue para nada el esperado. A pesar de ello y con el paso de los meses, el centrocampista ha ido recuperando progresivamente la calidad y potencial mostradas la campaña anterior.

En sus dos temporadas en la capital aragonesa, James Igbekeme suma un total de 67 encuentros disputados y 2 goles anotados con la camiseta zaragocista. Esta campaña en concreto acumula hasta ahora 1840 minutos jugados entre liga y Copa del Rey, partiendo desde el once inicial en la mayoría de ellos.

Respecto a su renovación el nigeriano hacia estas declaraciones: «Estoy muy contento de seguir en este club y espero que juntos logremos el objetivo, pese a la dificultad de jugar sin público. Buscaremos dar otro paso este sábado contra el Almería. Es el momento para alcanzar nuestra meta»

Su ampliación de contrato por un año más, le vincularán a la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2023.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario