La Mejor Información Deportiva

James Igbekeme podría salir rumbo a un primera

0

La intención del Real Zaragoza de cara a esta temporada es clara, buscarán pelear por puestos de play off para regresar a la primera división. Es importante formar un equipo capacitado para optar al objetivo, por lo que la continuidad de James sería una gran noticia para los aragoneses.

El medio centro de 24 años es feliz en Zaragoza, el club ha comunicado que no saldrá, aunque no le cierra la puerta en caso de que llegue una gran oferta. Aparecen en acción equipos de primera división, Leganés, Alavés, Villarreal y Granada se han interesado en hacerse con los servicios del futbolista.

Los dos primeros clubes mencionados habrían llegado a ofrecer cerca de 3 millones de euros por el futbolista africano, el Real Zaragoza tasa al jugador en 5 millones de euros. La situación de James Igbekeme es parecida a la que vivimos hace unas semanas con Pep Biel, una gran oferta del Copenhague provocó su salida rumbo a Dinamarca.

James Igbekeme en una rueda de prensa. Imagen vía: Real Zaragoza.
James Igbekeme en una rueda de prensa. Imagen vía: Real Zaragoza.

El medio centro llegó la pasada temporada al conjunto maño procedente del Gil Vicente portugués. En apenas una temporada ha aumentado su valor de mercado en más de dos millones de euros, siendo uno de los centrocampistas más destacados de la competición.

Con el Real Zaragoza ha jugado un total de 35 partidos, marcando un gol y dando un total de 5 asistencias. Disputando un total de 2.712 minutos. A pesar de su estatura (1,70 m) es un jugador muy físico y con una gran llegada al área.

James Igbekeme entrenando con el conjunto maño. Imagen vía: Real Zaragoza.
James Igbekeme entrenando con el conjunto maño. Imagen vía: Real Zaragoza.

Parece difícil que alguno de los clubes interesados en él pueda llegar a los 5 millones que pide el conjunto blanquillo. De momento ha regresado a los entrenamientos tras una gastroenteritis y ya piensa en el partido del domingo frente a la Ponferradina.

Imagen principal: Real Zaragoza

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario