La Mejor Información Deportiva

James Harden se luce en una magnífica exhibición

0

James Harden destacó esta madrugada en la NBA tras realizar 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias ante Chicago Bulls en el United Center.

James Harden volvió a ser el protagonista en esta madrugada de cuatro eventos de la NBA. Los Houston Rockets de James Harden ganaron su duelo frente a los Chicago Bulls por 117-94 con un Harden estelar que anotó 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias a sus colegas de escuadra. Un auténtico partidazo el marcado por James Harden, uno de los mejores de esta campaña 2019/20.

Los Rockets continúan entre los mejores

Con esta satisfacción, los de Texas están ubicados en tercer lugar con seis alegrías empatados con los Denver Nuggets que juegan esta noche a las 21:30 horas (hora peninsular) ante los peligrosos Minnesota Timberwolves. Los de Houston han arrancado muy bien la temporada como era de esperar con un James Harden decisivo y acertado en cada evento disputado.

Gran partido de Luka Doncic

El alero esloveno de tan solo 20 años firmó un buen choque de baloncesto, después de meter 24 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Unos esplendidos registros por ser tan joven. Su equipo, Dallas Mavericks superó con creces a Memphis Grizzlies por 138-122 con una buena labor de todos sus compañeros. Los de Dallas se encuentran en cuarta posición de la Conferencia Oeste con seis victorias y tres derrotas. Por su parte, los de Memphis ocupan la penúltima plaza con dos triunfos y siete derrotas, superando a Golden State Warriors que cierra la tabla con el mismo número de satisfacciones, pero con un partido más.

Danilo Gallinari prolonga la crisis de los ‘Warriors’

Los Golden State Warriors han empezado muy mal la campaña 2019/20, después de perder otro encuentro más. Y ya son últimos. Esta vez pincharon contra Oklahoma City Thunder por 114-108 liderados por el italiano Danilo Gallinari con 21 puntos. El jugador transalpino ha cuajado un excelente duelo en líneas generales, metiendo muchas canastas por el exterior de la zona. Con esta alegría, los Thunder se situán décimos con cuatro alegrías, muy cerca de los lugares de playoffs.

Los New Orleans Pelicans han conseguido una importante victoria ante Charlotte Hornets por 115-110 con una espectacular actuación de Devonte Graham. El de Carolina del Norte ha metido 24 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Finalmente, los Denver Nuggets disputan esta noche el último duelo de esta jornada de la mejor liga del mundo frente a los Minnesota Timberwolves a las 21:30h.

 

Foto Principal: NBA.

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario