La Mejor Información Deportiva

James estará unas tres semanas de baja

0

James Rodríguez sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

El jugador colombiano sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, según ha informado el conjunto blanco, en un parte médico. No jugará el Clásico. Llegó lesionado de su selección.

El jugador cafetero se marchó entre algodones a jugar con su selección, después de no haber completado ningún entrenamiento con el conjunto madridista a las órdenes de Zinedine Zidane, y en una de las primeras sesiones con Carlos Queiroz (seleccionador del combinado colombiano) cayó lesionado de la rodilla.

La última vez que James vistió la camiseta del Madrid fue en Turquía  en la tercera jornada ante el Galatasaray en Estambul. Los blancos vencieron por 0-1 (gol de Kroos), mientras James disputaba los últimos 11 minutos de partido. Esto fue el pasado 22 de octubre. Desde entonces no había vuelto  a jugar.

En la última conferencia de prensa del entrenador blanco antes de medirse al Eibar en Ipurúa, Zidane no fue claro al señalar la aptitud de Bale y el «cafetero»: «No tienen lesión, pero no están disponibles. No es una decisión técnica. Todavía no se entrenan con el equipo y entonces no pueden jugar».

Ambos jugadores se marcharon son sus selecciones… y ahora James deberá guardar y tras conocer el parte médico, volver a empezar de cero.

Parte médico

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.

 

PorAdrián Fagundo Nájera

Imagen principal: vía Real Madrid C.F.

Síganme en @adrifn1995  Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario