La Mejor Información Deportiva

James cae lesionado en el sóleo

0

El colombiano ha visto cómo ha pasado de ver a una afición satisfecha con su vuelta a Madrid a ampliar la enfermería blanca.

Las malas noticias no dejan de cesar para el plantel de Zinedine Zidane. La contundente victoria culé en el día de ayer se suma a la lesión sufrida por James. Sin duda, se trata de una baja sensible para un centro del campo que se encuentra más cuestionado que nunca.

El internacional colombiano gozó de 55 minutos ante el Valladolid, pero al verse tocado, el técnico francés lo sustituyó por precaución. Lo que parecía un síntoma más de la intensidad puesta por el jugador, desembocó en una lesión muscular en el sóleo derecho.

De este modo, el propio James se une al saco de jugadores con problemas físicos que lideran Hazard, Brahim y Asensio (de dura duración). No hay un día específico para revelar su vuelta a los terrenos de juego, pero se estima que no vuelva a vestirse de corto hasta dentro de dos semanas.

Real Madrid - Valladolid

Además, vuelve a retratarse la falta de puesta a punto en el plano físico, ya que los jugadores sufren problemas a la hora de ejercer su explosividad. Siguiendo el caso específico de James, se trata de un dilema que lleva sufriendo desde su cesión en el Bayern. En Alemania, las lesiones acechaban cuando se veía en su mejor estado de forma.

Por lo tanto, Zidane se verá obligado a contar con los mirlos para tapar el hueco dejado en la banda derecha. Isco, Fede Valverde, Vinicius y Rodrygo pueden ser los principales beneficiados de esta lesión, pero si queréis saber la respuesta a esta hipótesis, hace falta esperar al encuentro ante el Villareal.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario