La Mejor Información Deportiva

James busca su triunfo en el Everton

0

James Rodríguez, tras su paso por el Real Madrid, busca en el Everton con Ancelotti triunfar de nuevo.

James ya no estará más en el equipo blanco dirigido por Zidane. El colombiano ha fichado por el Everton de Ancelotti, su valedor, el que le sacó su mejor rendimiento cuando ambos coincidieron en el Real MadridAncelotti sabe de lo que puede ser capaz el mediapunta colombiano, de ahí que lo haya pedido, ya que en su esquema encaja perfectamente.

La Premier, su nuevo hogar

El primer paso que ya ha dado James es meter su primer gol en la Premier League, liga en la que nunca había jugado. Zidane debe estar desde Madrid pensando si ha acertado dejándole marchar o por si el contrario ha sido correcto todo lo que se ha hecho en clave a su traspaso. Y es que el jugador se siente de nuevo futbolista.

Desde el Everton quieren que el jugador esté cómodo y por eso el entrenador italiano sabe como tratarlo. Saben que su nuevo pupilo debe jugar en la posición que mejor se adapta él y no en una banda, que es donde Zidane lo ponía.

El Everton cree que el jugador dará mucho de sí demostrándolo ya en su primer partido jugado con ellos anotando un gol en la victoria del equipo blue. Goodinson Park quiere que su nuevo jugador sea la nueva estrella del equipo.

 

 

Solo falta ver si James encaja del todo en el equipo de Liverpool y tiene toda la temporada para demostrarlo en el campo, que es donde hablan los jugadores.

Se espera que el jugador colombiano demuestre que lo del Mundial no fue solo algo pasajero, si no algo que le pone como estrella.

Imagen Principal: @jamesdrodriguez

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario