La Mejor Información Deportiva

Jaime Pérez no seguirá en Butarque

0

Poco va quedando del mejor Leganés de la historia dirigido por Asier Garitano y un cuerpo técnico que ha puesto a los pepineros en unas cotas inimaginables. Una nueva salida es la de la mano derecha de Asier en estas cinco temporadas, Jaime Pérez.

JP

El segundo entrenador deja la entidad por unilateralmente del club. Su contrato no ha sido renovado, ya que el nuevo técnico Mauricio Pelllegrino llega con su propio equipo técnico, una de las prioridades que pidió para su incorporación. Pérez ha tenido algún contacto con Garitano desde que fichó por la Real Sociedad, pero su puesto no estará a su lado, el equipo donostiarra fichó a Rubén de la Barrera como su ayudante, aunque el propio Jaime no descarta alguna colaboración con el técnico de Bergara.

Jaime se despidió con los compañeros de Hora Blanquiazul, dónde agradeció todo al Leganés y le desea mucha suerte a un equipo que cambió su vida profesional. “No hubo opción de seguir en el Leganés. Pellegrino viene con dos entrenadores más y parte de su cuerpo técnico. Tampoco he recibido ninguna oferta para realizar otra labor en el Leganés a día de hoy. Victoria me avisó de que en el cuerpo técnico no tendría sitio y no me trasladó ninguna oferta, por lo que se cierra una etapa bonita e importante de mi carrera deportiva y vida personal”.

“Hemos vivido tanto en tan poco tiempo que tengo como muchos recuerdos. El primer día que fuimos al Molinón con Dani Abanda, la cara de sufrimiento y lágrimas en los ascensos… No tengo uno en concreto que elegir. Espero volver a sentir grandes momentos con el Leganés y añadir a los que hemos vivido. Cuando vaya pasando un poco todo y vaya dándome cuenta, recordaré como ha marcado mi vida el Leganés. Espero llevarme fotos o cosas que cada vez que vea me recuerden mi estancia allí”, manifestó Pérez.

Imagen Vía AS

Firma: Javier Fernández Lillo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.