FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderOpinión

Jadon Sancho en el punto de mira

Hoy en VIP Deportivo vamos a hablar de Jadon Sancho. La joven promesa está en el punto de mira de muchos equipos europeos.

La joven perla de 20 años está haciendo una grandiosa temporada en Alemania. Ahora mismo el Barcelona es el equipo que más interesado está en él. El conjunto blaugrana estaría dispuesto en comprarle si el caso Neymar falla. El club alemán ha tasado en 130 millones de euros al joven extremo de sólo 20 años de edad», apunta el rotativo.

Jadon Sancho, que marcó un golazo esta temporada 2019-20 en el Camp Nou, durante la fase de grupos, es un futbolista con una técnica depurada, velocidad, regate y que genera un gran desequilibrio en las defensas rivales, siendo capaz de disparar a portería o asistir a sus compañeros al tener una gran visión de juego. En el Camp Nou se valora su calidad.

Imagen vía: Sport

La razón por la que muchos conjuntos europeos se han fijado por el inglés han sido las siguientes: Por sus 19 goles en liga y copa, por sus 184 duelos defensivos ganados, por ser el máximos asistente de la liga hasta ahora y me remito por su excelente calidad. Es un grandioso jugador.

En los valores del mercado sale lo siguiente: La crisis del Coronavirus devalúa a los jugadores: Sancho adelanta a Messi. Tan solo Kylian y Ronaldo han llegado a adelantar al mejor del mundo «Lionel Messi«.

Imagen Vía: Gazzeta

 

Síganme en @onfutdesign y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios