La Mejor Información Deportiva

Jack Miller firma con el Ducati Team para 2021

motogp.com
0

Jack Miller pasará a ser uno de los pilotos oficiales de la marca Ducati Team en 2021. El piloto australiano está feliz de poder estar con una de las marcas más fuertes.

Jack Miller (Pramac Racing Team) dio el salto al Campeonato del Mundo de MotoGP en 2015 con tan solo 20 años. Para muchos era una locura, pues se dispuso a dar el salto desde la categoría de Moto3 sin pasar previamente por la categoría intermedia, Moto2. Comenzó su andadura de la mano de Honda. Pocos años más tarde uniría lazos con el Pramac Racing Team.

En 2018 fue cuando el australiano ligó su carrera a Ducati al firmar con el Pramac Racing Team. Dicho equipo es en el que se encuentra actualmente. Con ellos ha conseguido cinco pódiums (Austin, Brno, Australia y Valencia). Además, estuvo dentro del Top10 al final de la temporada pasada. Finalizó en la octava plaza en la general.

Durante su trayectoria siempre ha demostrado ser un piloto con garra y personalidad dentro de la pista y mucho carisma fuera de esta. Además del respeto que ha mostrado hacia sus rivales en la pista. Asimismo, no es sorpresa que el equipo oficial no haya dejado escapar a Jack Miller. Están seguros de que juntos pueden conseguir éxitos. El contrato que ha firmado el piloto de 25 años tiene la opción de ampliar su permanencia para la temporada 2022.

Felices de poder contar con el piloto australiano para la temporada 2021 con opción de ampliar el contrato hasta 2022

Jack Miller
@ducaticorse

Miller ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de Ducati, »antes que nada, quiero dar las gracias de corazón a Paolo Campinoti, Francesco Guidotti y todo el Pramac Racing Team por el gran apoyo que me han dado durante los dos años y medio que de momento hemos pasado juntos».

»Para mí es un honor poder continuar mi carrera en MotoGP con la marca de Borgo Panigale y me gustaría agradecer a todo el management de Ducati, Claudio, Gigi, Paolo y Davide la confianza y el hecho de haberme dado esta increíble oportunidad. No veo el momento de empezar a correr este año. Estoy listo para asumir con todo el compromiso del mundo la responsabilidad de ser un piloto Ducati oficial en 2021».

También hemos podido leer las declaraciones de Claudio Domenicali. El Administrador Delegado de Ducati Motor Holding está feliz con la llegada del australiano.

»Desde su llegada al Pramac Racing Team, Jack ha crecido constantemente, demostrando ser uno de los pilotos más rápidos y talentosos del Campeonato, así que estamos muy contentos de que haya aceptado pilotar la Desmosedici GP Oficial del Ducati Team el próximo año. Estamos convencidos de que Jack lo tiene todo para poder luchar con continuidad por posiciones importantes en cada carrera a partir de esta temporada con la Desmosedici GP20 del Pramac Racing Team y de dar un gran paso adelante el próximo año gracias al total apoyo del Ducati Team».

 

Imagen principal: MotoGP

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario