DestacadoFútbol InternacionalPremier League

Jack Grealish, una apuesta barata para el Manchester United

Con el fichaje de Bruno Fernandes, el Manchester United ha conseguido una pieza fundamental en el esquema de Solksjaer pero aún en la recámara está la opción de Jack Grealish, una apuesta asequible y de calidad para los ‘red devils’

Con tal solo 24 años, Jack Grealish es un auténtico ídolo para los ‘villanos’. No solo por ser ese capitán insaciable que no para en beneficio del equipo, si no que también decidió descender con el equipo de sus amores, el Aston Villa, para llevarlo tras cuatro años en Championship a la máxima categoría. No es solo que Grealish haya mejorado en todas las facetas de su juego, sino que ha madurado lo suficiente para ser ese jugador relevante e influyente dentro del campo que todo equipo quiere en sus filas. Sin duda, de lo mejor de la Premier League.

A pesar de que Jack Grealish ha dado todo lo que podía dar a su querido Villa, este ya no le puede ofrecer nada más. Lo que lleva de temporada, el Aston Villa ha ido pendiendo de un hilo entre la salvación y el descenso. Después de un gasto estratosférico para mantener la categoría, los villanos han estado lejos de conseguir ese objetivo. Esta era la temporada en la que el equipo de Birmingham tenía que demostrar que tenía un proyecto a la altura de estar, como mínimo, a mitad de tabla. Tras esta temporada, Jack Grealish debe decidir qué hacer: ¿Marcharse a conseguir nuevos retos y posiblemente a un proyecto que le consiga títulos y un puesto en la selección inglesa o, de lo contrario, quedarse en Birmingham y ser un One Club Man?

Jack Grealish
Jack Grealish en un partido de Premier League. Imagen vía: Aston Villa

Desde mi punto de vista, la decisión es complicada. Jack Grealish ha dado su vida por ese escudo, por esos colores pero un jugador con tanta calidad técnica y tanta proyección de futuro necesita algo más. Es cierto que el puesto de Jack Grealish está de momento ocupada por un Bruno Fernandes. El jugador portugués ha supuesto un soplo de aire fresco. Se puede comprobar tanto en los resultados como en el juego desplegado por los ‘red devils’.

La decisión se puede decantar en cómo termine la temporada en la Premier League. Si no se producen ningún descenso, podría darle una nueva oportunidad para asentarse en la liga y con ello, explotar la capacidad de Jack Grealish. Si el equipo desciende de nuevo a Championship, Grealish vería con buenos ojos salir ya que es un fichaje muy barato y muy top para muchos equipos de primera.

Imagen vía: Aston Villa

Sígueme en @SamuRenstead y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios