FC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

Ivan Rakitic tiene un pie fuera del FC Barcelona

El futbolista croata podría volver a vestir la camiseta del Sevilla.

El futuro de Rakitic en el FC Barcelona está en el aire. Cada vez es más real la salida del croata de la Ciudad Condal y todo apunta a que su futuro podría estar de nuevo en Sevilla. El centrocampista está en el punto de mira de varios equipos, entre los que se encuentra su antiguo club y el Atlético de Madrid.

Ivan Rakitic tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021, pero parece que el club catalán no tiene ninguna intención de firmar su renovación. El futbolista llegó al Barça en 2014 procedente del Sevilla, equipo en el que estuvo durante cuatro temporadas. Después de seis temporadas como azulgrana, su etapa en el Barcelona podría terminar.

Rakitic y Luis Suárez celebrando un gol | Fuente: FC Barcelona

Con un futuro muy incierto, a Rakitic no le faltan equipos en los que aterrizar la próxima temporada. Por un lado, hay que destacar al Sevilla FC, su antiguo club y con el que mantiene muy buena relación. A pesar de esto, el club andaluz tendría que llevar a cabo unas largas negociaciones con el Barcelona. Los rojiblancos no llegarían a los 20 millones de euros que piden los culés por el centrocampista, pero podrían entrar en la negociación dos posibles fichajes.

Al parecer el FC Barcelona estaría interesado en Diego Carlos, jugador fundamental para Lopetegui, que ha disputado 30 partidos como titular esta temporada. El otro futbolista es Jules Koundé, que a sus 21 años ha jugado como titular en 22 partidos, un jugador con mucho talento por demostrar. Por otro lado, el Atlético de Madrid también se ha mostrado interesado en el jugador croata.

Todo apunta a que el futuro de Rakitic está cada vez más fuera del Barcelona. Aunque el club ha recibido varias ofertas, tanto de equipos españoles como europeos, tendremos que esperar a ver cuál será el próximo destino del centrocampista. Recordemos que Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, por lo que todavía todo está en el aire.

Imagen principal vía: FC Barcelona.
Por Cristina Cabrera Gil.
Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios