AnálisisFC BarcelonaFútbol EspañolFuturas EstrellasLaLiga 2LaLiga SantanderReal Madrid CFReal SociedadReal ZaragozaSevilla FCVillarreal CF

Iván Azón, en la agenda de los grandes.

Iván Azón, «salvavidas» del Real Zaragoza, está en la agenda de los grandes equipos y todavía no tiene contrato profesional.

Iván Azón lleva 4 goles en los últimos 5 partidos y que está haciendo soñar al club maño con el “playoff”. Su explosión no ha pasado desapercibida y hace que equipos como el Barcelona, Real de Madrid, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad estén siguiendo los pasos del delantero.

Azón sigue jugando con ficha del filial, pero lo extraño es que el delantero es internacional con la sub-21 y está siendo de los más importantes en el Real Zaragoza y aún no tiene contrato profesional y es de los jugadores con el sueldo más bajo de la plantilla.

El Real  Zaragoza quiere blindar al delantero, que acaba contrato en 2024 y no deja de crecer como jugador. El club espera poder cerrar la  renovación antes que los “gigantes” le echen el lazo.

¿Cómo juega?

Azón es el típico “9” que todo entrenador querría tener, pelea todos los balones, le hacen muchas faltas, juega muy bien de espaldas y va bien por arriba. El uso que le da a su físico para recibir y dar tiempo a su equipo es de lo más cuidadoso y destacado de la categoría. Además, tiene una  velocidad y potencia que también le hace jugar bien al espacio y realizar desmarques de ruptura o presionar al defensor. Tiene muy buenas cualidades y condiciones físicas, pero a eso se le suma su mentalidad, no da un balón por perdido y también llama la atención las tablas que tiene.

Iván  Azón tiene todas las cualidades para llegar a lo más alto y os recomiendo que os acordéis de él, porque dentro de poco, ya sea en el Real Zaragoza u otro equipo, dará muchas alegrías.

 

Imagen principal: @RealZaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios