La Mejor Información Deportiva

Ismail Köybasi firma por el Granada CF

0

Finalmente el Granada CF ha incorporado a un lateral zurdo para apuntalar su plantilla. Se trata de Ismail Köybasi, el futbolista turco de 30 años llega a la ciudad andaluza tras acabar contrato con el Fenerbahçe de su país. Firma por una temporada con opción a otra.

Tras un mes de máxima intensidad en busca de un lateral zurdo, el Granada ya tiene a su lateral zurdo. Sonaron muchos nombres, desde Antonio Luna a Durmisi, Laxalt, Salva Ruíz, Saúl García o Mojica. El elegido ha sido Ismail Köybasi, llega a coste cero tras jugar Champions League la pasada temporada con su antiguo club, el Fenerbahçe.

El futbolista nacido en la ciudad turca de Hatay, ha disputado un total de 28 partidos con su selección. En el año 2013 llegó a obtener un valor de mercado de 6 millones de euros, mientras militaba en el Bestiktas JK. Ha jugado en dos de los clubes más punteros de Turquía y a sus 30 años saldrá por primera vez de su hogar rumbo a España.

Ismail Köybasi en su presentación con el Granada. Imagen vía: Granada CF.
Ismail Köybasi en su presentación con el Granada. Imagen vía: Granada CF.

El lateral no ha realizado pretemporada con ningún club, ya que el 30 de junio se desvinculó del que era su club. Para el jugador no ha sido excusa y ha estado entrenándose en solitario en el centro de alto rendimiento se Sierra Nevada. En la presentación le hemos podido ver lanzado a hablar su nuevo idioma. Compartió vestuario dos años con Roberto Soldado y ha sido pieza clave para su llegada a Granada.

El equipo nazarí contará en sus filas para el lateral zurdo con Álex Martínez, quien continúa lesionado de unas molestias musculares, Carlos Neva, el canterano que forma parte del primer equipo tras una gran pretemporada, y el recién fichado Köybasi. Además, Quini puede jugar en la banda izquierda como ya demostró la temporada pasada y a principios de esta campaña.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario