La Mejor Información Deportiva

¡Isco pide salir!

0

Le ha comunicado al club su intención de marcharse en el próximo mercado invernal.

La noticia «bomba» de ayer  fue la del deseo de Isco de dejar el Real Madrid este próximo mes de enero ha puesto en alerta a todos los clubs de Europa. El destino de Isco parece que será la Premier inglesa o la Serie A italiana, sin olvidar al Sevilla de Lopetegui que lleva tiempo interesado en el malagueño.

Isco Alarcón está dispuesto a irse en el próximo mercado invernal. El malagueño abre así la puerta de salida del Real Madrid por primera vez desde que firmó en 2013. La decisión, muy meditada, ya ha sido transmitida al club por su padre y agente, Francisco. Y la respuesta no ha sido otra que comprensión y entendimiento para que Isco cambie de aires en apenas mes y medio.

Tras siete años y medio en la capital su ciclo madridista muestra síntomas de etapa terminada. Se impone un cambio para volver a ser un jugador determinante, un fijo en su equipo y también en la selección española. La falta de más minutos en el Madrid ha derivado en la pérdida del sitio en España, cuando para Luis Enrique, a su llegada, era titularísimo. Isco suma 260′ de los 630′ en Liga en los que ha estado disponible (fue baja en la primera jornada) y no ha debutado en Champions.

Manchester City y Juventus llevan tiempo detrás de Isco y habrá que ver si continúa ese interés, sobre todo en el caso del City. En Inglaterra, ya sitúan al Arsenal y Everton detrás de Isco.

El Real Madrid, por su parte, espera que llegue una buena oferta por Isco este mes de enero. Un oferta que deberá rondar los 50 millones de euros, aunque tal y como están los clubs por la crisis del coronavirus, es una cifra a la que pocos podrán llegar. El Real Madrid quiere ingresar dinero en sus arcas para paliar al crisis económica y quiere sacar una buena ‘tajada’ por Isco.

Isco puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, donde ha logrado un palmarés histórico, con 16 títulos, 313 partidos jugados hasta ahora y 51 goles. Se abre la puja por uno de los mayores talentos del fútbol español, necesitado de un cambio para volver a hacer Magia, como así le apodan en el vestuario blanco.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Real Madrid.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario