La Mejor Información Deportiva

Isco no se lo piensa; seguirá en el Madrid

0

El jugador malagueño de 26 años, tiene claro que seguirá siendo jugador blanco la próxima temporada. Tras la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, además de un contrato vigente hasta el año 2022 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Hacen que Isco no tantee las ofertas provenientes de otros grandes equipos de Europa que pretenden hacerse con sus servicios.

Francisco Román Alarcón Suárez «Isco» ha vivido una montaña rusa de situaciones desde el comienzo de la temporada. El internacional español supo lo que era ser un referente dentro del equipo, llego a pasar por el banquillo, estar en la grada fuera de la convocatoria e incluso a ser expedientado. Ahora con la llegada de Zidane, Isco vuelve a recuperar la confianza y las aguas vuelven a su cauce.

Tres entrenadores en una misma temporada, además de una intervención quirúrgica de apendicitis; le mantuvo un mes de baja. El jugador malagueño tuvo que saber lidiar con las diferentes opiniones de sus entrenadores y sabe aceptar su rol en cada momento.

Fuente: EFE / Rodrigo Jimenez.

Durante el principio de temporada todo parecía un camino de rosas para Isco. Con Julen Lopetegui, el papel de titular estaba claro. Era uno de los favoritos de Lopetegui y se demostró con la confianza que depositó el técnico vasco en él, contando con un amplio número de minutos y siendo el jugador con más titularidades en la plantilla.

El giro de guion se produjo con la destitución de Julen y el nombramiento de Santiago Solari, el papel de Isco se vio relegado a segundo plano. Solari sentenció al malagueño al banquillo, llegando a tensar tanto la relación que en más de una ocasión se llegó a hablar de la salida de Isco del Real Madrid. Sin apenas oportunidades y con malas intervenciones cuando participaba, Isco acabó hasta siendo expedientado por el club debido a una mala conducta contra el entrenador argentino.

Todo cambió desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo madridista, el regreso del francés supuso «un haz de luz» para el jugador. Desde entonces Isco lo tiene más claro que nunca, se tiene que quedar en el Madrid. Sabe que cuenta con la confianza de «Zizu» y desde que volvió, al malagueño se le ha visto más enchufado que nunca en toda la temporada. Siendo titular en los primeros partidos en el regreso del galo y correspondiéndole con goles y buenas actuaciones.

Los 700 millones de cláusula, el contrato vigente hasta 2022 y viendo el futuro de la entidad blanca, provocan que su presencia esté asegurada para la próxima campaña. Todas las novias que le salieron a Isco durante su «esperpento» tendrán que esperar para verlo vistiendo otra camiseta que no sea la del Real Madrid.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario