La Mejor Información Deportiva

Isco en la rampa de salida

PAMPLONA, SPAIN - FEBRUARY 09: Isco of Real Madrid is challenged by Ruben Garcia of Osasuna during the La Liga match between CA Osasuna and Real Madrid CF at El Sadar Stadium on February 09, 2020 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
0

Isco quiere abandonar el equipo blanco, pero para eso quiere aguantar esta temporada y si puede ser, salir la que viene a un precio para tener minutos.

Isco tiene claro que con Zidane no va a jugar mucho más de lo que juega, y por eso desde su entorno empieza ya el run run de todos los años… ¿Dónde irá? Esa es la pregunta que todos se hacen, ya que el jugador no está muy contento en el Madrid.

El Real Madrid sabe que por el jugador malagueño puede sacar un buen precio y con ese dinero guardarlo para poder financiar el fichaje estrella que ya todos saben cual es, Mbappé, y es que el jugador francés es el sueño ahora mismo de todo madridista.

El mediapunta malagueño sabe que no va a disponer de bastantes minutos esta temporada y ya le ha pedido a Florentino que el año que viene le deje irse a otro equipo. El equipo que más apuesta por él es el mismo que se llevó a James, el Everton quiere juntar a los dos jugadores en su equipo a sabiendas que Isco sí que no será gratis.

El jugador por ahora no se ha pronunciado pero viendo como está rindiendo las últimas temporadas el técnico madridista sabe que Isco no es jugador ahora mismo para el equipo blanco, y que por delante de él hay otros jugadores mejores preparados para jugar.

Pero hasta que se haga todo oficial Isco seguirá siendo madridista y como en cada partido seguirá dando todo el nivel que puede dar para seguir jugando lo que pueda y así demostrar que puede tener sitio en el Real Madrid.

 

Imagen Principal: Getty.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario