La Mejor Información Deportiva

Isaiah Thomas ficha por un año con los Denver Nuggets

0

Otro de los grandes nombres en esta agencia libre era Isaiah Thomas. El ex de Lakers, Celtics o Cavs en el último año ha puesto rumbo a los Denver Nuggets. Se han estado especulando muchos destinos para Isaiah, desde los Orlando Magic hasta su vuelta a los Boston Celtics, pero ha querido parar a un lugar donde puede ser competitivo a la vez que titular, algo que seguramente en el equipo de Brad Stevens no lo iba a conseguir.

Isaiah Thomas con los Cleveland Cavaliers. Fuente: NBA.com

Para los Denver Nuggets es un gigantesco fichaje, ya que desde la salida de Emmanuel Mudiay en el mercado de invierno, no han tenido un base como tal de titular, ya que han usado a Jamal Murray en esa posición la cual no es la suya. Isaiah vuelve con el entrenador que tuvo en sus inicios en los Sacramento Kings, es decir, Mike Malone, el cual le puede devolver la confianza para ser importante en un equipo.

Otras de las noticias recientes en los Nuggets es que Kenneth Faried y Darrell Arthur salen del equipo, algo muy necesario para no tener que pagar impuesto de lujo, ya que Faried cobraba 13 millones y tenía un papel casi nulo en el equipo. Con todos los movimientos que han hecho estas semanas, Malone cuenta con una gran plantilla para intentar entrar en playoffs, con jugadores jóvenes que aportaban frescura a la plantilla y a la vez veteranos que sabrán mantener la calma en momentos claves del partido. La única pega de los de Denver es que el puesto de alero lo tienen muy descubierto tras la marcha de Wilson Chandler y la baja de Michael Porter Jr.

Imagen principal: NBA.com

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.